MENSAJE DE LA RECTORA

Nuestra Universidad tiene como vocación la formación académica con la finalidad de entregar a nuestra sociedad profesionistas altamente calificados, capaces de resolver las necesidades actuales en un mundo globalizado y competitivo. Sin embargo, nuestro trabajo se enaltece cuando nuestros estudiantes aprovechan la oportunidad que tienen en frente para hacer su mayor esfuerzo y alcanzar la excelencia.

Aristóteles, científico y filósofo griego, decía que “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”. Así es, la excelencia se construye desde cero, se camina paso a paso. Requiere carácter, exige voluntad, constancia, disciplina, compromiso y, sobretodo, amor y pasión por lo que se hace. Sin estos últimos ingredientes pierde sentido, ya que se ha de poner el corazón entero para llegar a la meta.

Hoy reconocemos en todas y todos nuestros galardonados, desde bachilleres hasta doctores, estos atributos que, sin duda, les permitirán seguir conquistando éxitos. Saber que nuestro país cuenta con ustedes nos da esperanza. Tenemos la certeza de que, desde sus trincheras, cada uno hará la diferencia para hacer de nuestro mundo un mejor lugar para vivir.

A nombre de toda comunidad universitaria, agradezco su esfuerzo que representa un ejemplo para las generaciones venideras y, estoy cierta, pondrá muy en alto el nombre de nuestra querida Universidad.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Educo en la Verdad y en el Honor

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca