La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Secretaría de Extensión a la Comunidad Universitaria, a través de la Coordinación de Identidad e Interculturalidad, a todos los interesados en cursar el diplomado de:

Nombre del Diplomado:

Diplomado en Cultura y Gramática de la Lengua Hñäñho

Finalidad del Diplomado:

Capacitar a personas, tanto de la comunidad ñäñho como al público general, en el sistema de lecto-escritura y gramática de la lengua desde un enfoque comunicativo y contextual con la cultura ñäñho, para que desde sus ámbitos de trabajo contribuyan a la valoración, documentación, enseñanza, difusión, fortalecimiento y revitalización de la lengua hñäñho de Querétaro.

Inicio y conclusión del diplomado

El diplomado se presentará en dos módulos, iniciando el 31 de agosto del 2018 y concluyendo el 17 de mayo del 2019 (30 sesiones en total de 4 horas c/u).

Horario de las sesiones:

Horas totales:

Costo:

viernes de 15:00-19:00 h. (4 horas por semana)

120 horas.

$ 2,000.00 (dos mil pesos m.n.) por módulo.

Costo total del Diplomado: $ 4,000.00 (cuatro mil pesos m.n.)

Salón 1, Edificio F (FI), Criminología.

La comunidad universitaria y  al público en general

Número de participantes:

25 personas. Modalidad: presencial.

Responsable del Curso:

Coordinador: Mtro. Roberto Aurelio Núñez López, Responsable del Eje de Lingüística de la

Coordinación de Identidad e Interculturalidad. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel. 442 2042 196

(442) 1921200 ext. 3790; (442)2237926

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Informes e inscripciones:

Ubicación física:

Coordinación de Identidad e Interculturalidad

Avenida 5 de febrero (s/n), Colonia Niños Héroes, Centro Universitario, C.P. 76010, Santiago de Querétaro, Querétaro. (Antiguas oficinas de mantenimiento; entre la Facultad de Enfermería y Derecho).

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: