La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Secretaría de Extensión a la Comunidad Universitaria, a través de la Coordinación de Identidad e Interculturalidad, a todos los interesados en cursar el curso de:

Nombre del Curso:

NÁHUATL CLÁSICO BÁSICO

Finalidad del Curso:

Aprender una de las variantes del náhuatl clásico, para que los participantes se expresen tanto de manera oral como escrita y así puedan comunicarse de manera efectiva con hablantes nativos de náhuatl.

Inicio y conclusión del curso

del lunes 3 de septiembre al lunes 10 de diciembre del 2018 (28 sesiones en total).

Horario de las sesiones:

Horas totales:

Costo:

lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 h. (4 horas por semana)

56 horas.

$1,500.00 (mil quinientos pesos m.n.)

Sala de Posgrado de la Facultad de Enfermería, UAQ Campus Centro Universitario

La comunidad universitaria y  al público en general

Número de participantes:

25 personas. Modalidad: presencial.

Responsable del Curso:

Coordinador: Mtro. Roberto Aurelio Núñez López, Responsable del Eje de Lingüística de la Coordinación de Identidad e Interculturalidad

Mtro. Gabino Tepetate Hernández. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Cel. 4421311548

(442) 1921200 ext. 3790

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Informes e inscripciones:

Ubicación física:

Coordinación de Identidad e Interculturalidad

Avenida 5 de febrero (s/n), Colonia Niños Héroes, Centro Universitario, C.P. 76010, Santiago de Querétaro, Querétaro. (Antiguas oficinas de mantenimiento; entre la Facultad de Enfermería y Derecho).

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: