La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Secretaría de Extensión a la Comunidad Universitaria, a través de la Coordinación de Identidad e Interculturalidad, a todos los interesados en cursar el curso de:

Nombre del Curso:

OTOMÍ BÁSICO

Finalidad del Curso:

Que los estudiantes interesados, tanto hablantes nativos como no hablantes del otomí, aprendan a escribir, leer y/o hablar lo básico de la lengua otomí o hñöñho de Tolimán, desde un enfoque comunicativo y contextual con la cultura otomí del Semidesierto queretano.

Inicio y conclusión del curso

del 01 de septiembre al 15 de diciembre del 2018 (14 sesiones en total).

Horario de las sesiones:

Horas totales:

Costo:

sábados de 9:00 a 13:00 h (4 horas por semana).

56 horas.

$1,500.00 (mil quinientos pesos m.n.)

Sede

Centro de Maestros, ubicado en la calle Andador Magisterial No. 7 esq. Aldama, Tolimán, Centro.

Público en general

Número de participantes:

25 personas. Modalidad: presencial.

Responsable del Curso:

Mtra. Oliva Reséndiz González

(442) 1921200 ext. 3790, (442)2237926

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Informes e inscripciones:

Ubicación física:

Coordinación de Identidad e Interculturalidad

Avenida 5 de febrero (s/n), Colonia Niños Héroes, Centro Universitario, C.P. 76010, Santiago de Querétaro, Querétaro. (Antiguas oficinas de mantenimiento; entre la Facultad de Enfermería y Derecho).

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: